La estrella de “Kepping Up With The Kardashian”, Kim Kardashian, se volvió una heroína para una mujer que rescató de seguir presa tras tantos años pagando un delito de manera exagerado.

Alice Marie Johnson, quien tiene 63 años de edad, tiene mucho que agradecerle a Kim al evitar que siguiera pagando una condena de la cual para la socialité es realmente descomunal con el acto que realizó.

La mujer antes mencionada llevaba 22 años tras las rejas con cadena perpetua, pero esto cambio de la noche a la mañana cuando Kim Kardashian se interesó por su caso, luego de ver un clip por las redes sociales.

También puedes leer: “Odian” a Kim Kardashian por visitar a Donald Trump

Posesión de cocaína y lavado de dinero en una organización criminal multimillonaria que operaba a nivel mundial” eran los cargos que se le habían imputado a Johnson, y la Fiscalía estadounidense creyó que la condena que le aplicaron era más que propia dada a la magnitud de la operación.

Sin embargo, la empresaria consideraba que era mucho para lo que había cometido por lo que decidió entablar conversaciones directamente con el presidente Donald Trump, para hablar sobre el caso de Alice Marie Johnson, lo que trajo como resultado la excarcelación de la señora.

Leer más: Kim Kardashian se reunió con Donald Trump

Mediante un comunicado de la Casa Blanca expresó «La señora Johnson ha aceptado su responsabilidad por su comportamiento pasado y ha sido una prisionera modelo durante más de dos décadas».


A la esposa de Kaye West no le basta con toda la fortuna que tiene hasta ahora y todo lo que ha logrado, sino que además se quiere lanzar a abogada también.

Facebook Comments Box