Kike Lara se confiesa: “La he buscado”

28
Kike Lara se confiesa:

La he buscado, es el nombre del segundo tema que lanza el intérprete Kike Lara a la palestra musical.

“Es un merengue urbano. A la hora de escoger un tema lo que busco es sentirme identificado con la letra, que me guste la melodía, que esté en un registro en el que me sienta cómodo al cantar y que me guste la pista”, señaló Kike Lara de 21 años.

Asimismo, en este tema promocional habla de esa chica a la que no puedes olvidar aunque la intentes reemplazar. El tema musical está compuesto por Jerry Di en colaboración de Walo y Paco, bajo la producción de Gabo y Daniel Crazy Town Music.

Lea también: Viktor Rom no quiere dejar para nadie

El intérprete venezolano afirma que tiene como influencias musicales a Piso 21, Sebastian Yatra, CNCO, Maluma Wisin. Aunado a ello, aspira a mediano plazo  posicionarse como un artista urbano en Venezuela, fruto de trabajo, esfuerzo y la pasión que siente por su carrera que inició cuando era un niño  de  10 años.

Cabe destacar que su primer sencillo promocional fue Pa mi, el cual estuvo cuatro semanas consecutivas en el Top Número 1, del Hot Music Urbano de la cartelera National Report.

“Como parte de  mis proyectos daré a conocer otros dos temas compuestos por Jerry Di y producidos por Crazy Town Music,  manteniéndome siempre en el género urbano  mostrando diferentes ritmos”, señaló Kike.

Comentarios

loading...