La representante del Puerto Rico, Kiara Liz Ortega agradeció a la Organización del Miss Universo 2018 por todas las vivencias y experiencias vividas durante su participación en el certamen.

Ortega aprovechó la Nochebuena para enviar un emotivo mensaje de reflexión y agradecimiento al concurso de belleza que fue un sube y baja de emociones, aprendizajes y pérdidas familiares.

«Hoy noche buena, abrazo a mi familia, a mis amigos y todas las personas que hicieron este 2018 un año inolvidable✨Estas últimas semanas han sido una montaña rusa de emociones y no es hasta ahora que estoy en plena tranquilidad para escribir este mensaje.», comentó la puertorriqueña.

Asimismo, en la mentada publicación, Ortiz reveló que durante su participación en el certamen sufrió le tocó conocer personas y también despedir personas especiales, tal es el caso de una de sus tías, quien falleció cuando la miss se encontraba viajando a Tailandia.

«Esto demuestra, una vez más, lo frágil que es la vida, y como en tan solo un segundo una decisión, acción o suceso puede cambiarla por completo.», comentó.

Por último, Kiara agradeció a la Organización Miss Universo por la grata experiencias vividas y aprendizajes obtenidos.

Facebook Comments Box