Kiara  protagoniza un escándalo en redes sociales por estar presuntamente ligada a un supuesto caso de corrupción en el que estaría involucrado su esposo Pascual Tuffano.

Según publicaron las cuentas de noticias en Instagram @Revistavenezuela y @Venezuela24horas al esposo de Kiara lo estarían acusando de haber robado 260 millones de dólares de un proyecto que aparentemente abandonó a la mitad.

Los mentados perfiles sostienen que Tuffano era el encargado de construir el hotel del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, obra que habría dejado inconclusa.

Lerr también: Aran no cantará en evento patrocinado por el Gobierno (+COMUNICADO)

¡Con todo! en contra de Kiara

Además de los señalamientos hacía el compañero de vida de la cantante venezolana, en el escrito publicado en ambas cuentas también hacen fuertes acusaciones en contra de “La voz”.

Una de las afirmaciones más delicadas contenidas en las controversiales líneas, sostiene que en varias oportunidades la artista habría protagonizado escenas bochornosas en lugares públicos bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Kiara

Asimismo, en el texto ponen en tela de juicio la ideología de la cantante que en reiteradas ocasiones ha manifestado tener una postura política contraria a la del gobierno venezolano de turno.

“La exdiva simula ser ‘opositora radical’ para tapar su enriquecimiento con el régimen. Hoy reside entre Madrid, Miami y Caracas en una ostentosa mansión amarilla en la Av Principal de Prados Del Este y un apartamento en Downtown Doral y se dedica a descalificar a través de su twitter”, cita el escrito.

Leer también: Kiara se defiende

Kiara

Kiara

Comentarios