Khloé Kardashian y ex de Tristan Thompson pelean como gatas

0
496
Khloé Kardashian y ex de Tristan Thompson pelean como gatas

Recientemente salió a relucir la exmujer de Tristan Thompson, Jordan Craig, al demandarlo por haberle sido infiel con Khloé Kardashian y generarle estrés durante su embarazo.

Según Craig, la mujer que estuvo con el basquetbolista antes de Khloé, él la habría dejado por la socialité, lo que le produjo muchas complicaciones durante su embarazo, por lo que ha decidido demandarlo legalmente.

Por su parte, Khloé se ha visto afectada por las declaraciones de la mujer y recurrió a sus redes sociales para explicar la situación.

«Me desilusiona tener que publicar esto, pero necesito decir mi verdad. Conocí a Tristan porque él decidió asistir a una cita a ciegas conmigoUn amigo en común la organizó. Luego de algunas citas, Tristan me dijo que su ex estaba embarazada. Obviamente, tenía muchas dudas de continuar viéndolo o de iniciar una relación”, comenzó explicando Khloé su versión.

Lea también: Critican a Luisito Comunica por tomarse fotos en Chernobyl

Asimismo, aseguró que el atleta le había asegurado que la relación de él con Jordan había terminado ya y que incluso le mostró pruebas, lo que le dio un empujón a la kardashian para iniciar su amorío con él.

«Me mostró pruebas (mensajes entre él y Craig) y me incluyó en llamadas con sus abogados para probar lo que decía. Sus mejores amigos, sus socios de negocios y hasta su mamá me confirmaron que habían terminado antes de conocerme», dijo.

Por su parte, Jordan Craig sigue dispuesta a demandar a Thompson y no dejar las cosas así.