La empresaria Khloé Kardashian, se encuentra en el proceso de reconciliación con el padre de su hija Tristan Thompson quien días antes de la famosa dar a luz este le “montó cachos”, con dos mujeres en un reconocido club al cual acudía.

Vía Twitter la madre de la pequeña True, expresó “A la miseria le encanta la compañía. Hay gente que no puede soportar ver a los demás felices y floreciendo. Parece que muchos solo encuentran consuelo en los tropiezos de las personas en lugar de alegrarse por su éxitos; es muy triste”, donde semanas atrás había arremetido contras quienes la llamaban “superficial” por haber regresado al gimnasio.

 

Con dicha la publicación la pareja de Tritan Thompson dejó más que claro que no está dispuesta a “aguantar” que los usuarios de las distintas redes sociales le digan lo que debe o no hacer y mucho menos se “metan” en la actual reconciliación que tiene con el padre de su hija True.

Luego de estar metida en tanta polémica y en el ojo del huracán ´por un vídeo que fue difundido en las redes sociales donde se aprecia como el padre de su hija de es infiel con dos chicas en un bar, Klhoé ahora se la pasa defendiendo “su amor” a capa y espada.

Facebook Comments Box