La famosa empresaria Khloé Kardashian tomó una nueva decisión acerca de tu estabilidad familiar con su hija True y su pareja Tristan Thompson.

Esta vez Khloé está más que segura que seguirá viviendo con su pareja Tristan Thompson, quien le montó “los cachos” días antes de dar a luz a la pequeña True, y luego fue publicado el vídeo donde dejó evidenciado al deportista.

Los planes iniciales de la famosa eran era volar a la ciudad de Los Ángeles lo más pronto posible luego de convertirse en madre, pero Klhoé de 33 años de edad cambió de parecer y es que ahora no tiene ni las más mínimas ganas de regresar al país donde se hizo famosa.

Una fuente cercana a la parejita conocida por lo cachos aseguró “Está creando una vida para su familia en Cleveland”, y por supuesto esa vida será al lado del padre de la criatura, el cual no es tan querido por los seguidores de la famosa y mucho menos por la familia Jenner-Kardashian.

A pesar de todos los rumores que han surgido luego de la noticia de la infidelidad Kardashian han asegurado que “está en muy buen lugar y se siente completa” en compañía de la heredera de Thompson.

La infidelidad de Tristan no pareció afectarla sustancialmente, al menos no por ahora” expresó la informante, asimismo aprovechó de agregar “Cualquier cosa que venga después con Tristan, ella se encargará tal como se presente, pero no dejará que nada afecte este momento increíble con su pequeña”.

Facebook Comments Box