La socialité Khloé Kardashian sí que sabe sorprender y, aunque no puede eliminar de la mente de sus seguidores la infidelidad cometida por parte de Tristan Thompson, ya la empresaria quiere hacer crecer a la familia.

De acuerdo a la información que circula por los diferentes portales estadounidenses, la estrella de E!, supuestamente, esperará que pase un año para que la cigüeña la visite nuevamente y, tener a su segundo bebé, y un hermano o hermana para True.

Sin embargo, la noticia emociona a parte de sus seguidores pero a otros tantos no, debido a que ellos aún le guardan rencor al jugador de baloncesto por meter la pata cuando la menor del clan de las Kardashian se encontraba en las últimas semanas del embarazo.

Khloé Kardashian – Instagram

Mediante una entrevista con E! News Khloé confesó: “Vamos a dejar primero que mi útero reduzca su tamaño. Sinceramente me encantaría tener más niños, pero no sé si lo haré en el corto plazo. Hay que afrontar demasiadas cosas. Pero sí quiero tener más hijos. No sé cuándo será, pero al menos creo que debo esperar un año”.

A pesar que no señaló si es algo que ya planificó, no debería sorprender que en lo que la pequeña True cumpla un año de edad veamos a la novia de Tristan con su barriga otra vez.

True Thompson – Instagram Khloé Kardashian

Cabe recalcar que durante todo el proceso de embarazo la estrella de Revenge Body with Khloé Kardashian fue ojo de las críticas por no dejar de realizar ejercicios durante la primera etapa de gestación y luego le dieron hasta con el tobo porque estaba muy gorda, lo que hacía que el cuerpo se le viera deforme.

Comentarios