Khloé Kardashian muestra fotos nunca antes vistas de su hija(+FOTOS)

219

El año pasado Khloé Kardashan se convirtió en madre y el clan Kardashian-Jenner está de fiesta por el nacimiento de True Thompson. 

loading...

En el 2018 Khloé Kardashian recibió la llegada de su primera hija con Tristan Thompson, en medio del primer escándalo de infidelidad protagonizado por el basquetbolista, el drama entre Khloé y Tristan no cambió mucho pues un año después, se encuentran separados.

Sin embargo, Khloé está definitivamente enfocada en la felicidad que le produce su pequeña hija True, para festejar el onomástico de su primogénita, la estrella y empresaria compartió fotos nunca antes vistas de su pequeña.

«Hoy mi bebé cumple un año. ¿A dónde va el tiempo? escribió la socialite en la red social Instagram.

Khloé no es la única emocionada por el cumpleaños de su bebé, su abuela Kris Jenner, también le dedicó un pequeño homenaje en las redes sociales.

«¡Feliz cumpleaños a nuestro hermoso ángel, True! ¡Hoy cumples uno! que gran bendición eres para nuestra familia…Eres el regalo más precioso, Te amo más de lo que pueden describir las palabras».

 

Khloé, está más determinada que nunca a seguir siendo feliz con su hija pese a las controversias que ha sufrido durante el último año, y específicamente al inicio de este 2019 con la infidelidad por parte de su pareja sentimental.

Comentarios

loading...