Khloé Kardashian sigue dando de que hablar, aun después de que su pareja Tristan Thompson le pusiera los cuernos, ahora se rumora que la socialité se encuentra en los preparativos de la boda entre ella y el jugador de baloncesto.

De acuerdo a lo que publicó RadarOnline, la familia Kardashian – Jenner no está gusto con esta idea, por lo que se niega participar en los preparativos de lo que parece ser una boda relámpago.

Supuestamente, Khloé se encuentra un tanto obsesionada con el jugador de los Cleveland, por lo que se encuentra desesperado por casarse con el padre de su hija True, pero supuestamente una fuente aseguró que el clan no dirá presente a la boda “bajo ninguna circunstancia”.

También puedes leer: El mensaje de Khloé Kardashian luego de la infidelidad de Tristan Thompson

Asimismo, la misma persona reveló que tanto Kris Jenner como sus hijas “Detestan a este tipo con pasión y no pueden creer que Khloé le permita caminar sobre ella así”, cosa que dejaría a la estrella de “Revenge Body Eith Khloé Kardashian” planeando su boda sola.

Al parecer, Khloé está ciega de amor por Tristan, así que la fuente aseguró que “Ella lo está defendiendo y se niega a creer en las historias de engaño, que insiste en que fueron exageradas… Él tiene un verdadero control sobre ella y dice mucho que Khloé está desesperada por casarse este verano”.

Leer más: La familia de Khloé Kardashian no está a gusto con su decisión

Todo indica que esa boda extravagante y por todo lo alto, como lo que acostumbra a hacer las Kardashian en cada una de sus celebraciones, no se llevará a cabo si los familiares de la empresaria no dirán presentes, lo que probablemente termine con una boda veloz, tipo “Flash”.

Comentarios