Keysi lució regia en las pasarelas de Toronto

418
keysi

Con una peluca color violeta, abrigo de hilos y un pantalón gris metalizado, desfiló Keysi Sayago, Miss Venezuela 2017, en la semana de la moda de Toronto, Canadá.

Sayago fue elegida para subir a la pasarela y mostrar la nueva colección del diseñador canadiense Joseph Tassoni, quien diera sus primeros pasos en la Ryerson Scholl of Fashion, antes de convertirse en uno de los diseñadores primordiales de LaParka.

“Cuando los sueños se hacen realidad”, escribió Sayago en su cuenta de la red social Instagram, en la que apuntó además en inglés: “Gracias a Joseph Tassoni por esta maravillosa oportunidad”.

Keysi

Keysi participó en la primera edición del concurso de belleza regional Miss Miranda 2016, en el cual representó al Municipio Carrizal, donde obtuvo la banda especial de “Sonrisa más Linda”.

En la noche final del certamen la modelo logró obtener un puesto entre las 3 finalistas, permitiéndole un pase directo hacia el Miss Venezuela 2016.

Sayago representó al estado Monagas en el Miss Venezuela 2016 coronándose como la soberana de la belleza nacional.

Como parte de sus responsabilidades con la organización Miss Venezuela, la beldad participó en el Miss Universo 2017, evento realizado el 26 de noviembre en el Planet Hollywood Resort & Casino, La Vegas, Estados Unidos, donde compartió con delegadas de 92 naciones y territorios.

Al final del templete universal Keysi logró ubicarse dentro de las cinco finalistas del certamen, que fue ganado por la representante de Sudáfrica, Demi Leigh Nel Peters.

keysi

Comentarios