Keylor Navas es un jugador de fútbol costarricense, nacionalizado en el 2014 en España, año en el que se convirtió en el portero del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División Española.

En la película se podrán conocer todos los detalles del crecimiento de Keylor Navas desde su infancia en Costa Rica, donde fue grabada la mayor parte del largometraje, hasta la actualidad defendiendo el arco del Real Madrid en España donde también se realizaron grabaciones.

Carolina Méndez, portavoz de la productora encargada de la producción, explicó que “la película ya está terminada. Estamos haciendo unos retoques finales para su estreno al público en Costa Rica el 28 de diciembre. Se proyectará en nueve complejos de cine del país, tanto en la capital como en el interior”.

Las principales grabaciones fueron en el pueblo donde se crió Navas, en Costa Rica, llamado Pérez León donde duraron al menos 59 días grabando y otros 5 en España, país donde reside actualmente el jugador.

Excelente regalo de cumple !! Gracias a Dios un título más . Pura vida y hala Madrid

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

La película puede estar entre las más cotizadas de fin de año, ya que hace poco el Real Madrid ganó una de las copas más importantes. 

Comentarios