El actor estadounidense Kevin Spacey se encuentra envuelto en otro escándalo, todo después de ser acusado de supuestos comentarios racistas durante el rodaje de «House of Cards».

La empresa de seguridad Earl Blue afirma que el intérprete discutió con ellos durante la primera temporada de la serie porque no quería personal de seguridad afroamericano, refiriéndose a ellos con la palabra «nigga», esto según lo publicado por el portal web Marca de España. 

Eric Lyles, empleado de la compañía, mencionó que el actor no quería darle la mano a ningún trabajador negro. Debido a esto la productora no renovó el contrato con la empresa de seguridad, aunque cuentan que nunca pudieron probar que fue bajo presión de Spacey.

Estas acusaciones sobre racismo han generado más polémica en torno a la vida del actor, mismo que fue también acusado de abuso sexual hace poco.

Al respecto de lo anterior, Spacey se encuentra bajo investigación por parte de Scotland Yard, la policía de Londres, quienes informaron que van tres casos incluyendo el último, en donde un hombre el pasado 13 de diciembre aseguró que lo agredió sexualmente en 2005 Westminster.

¿Qué tal?

Leer también:

Kevin Spacey no estará en la temporada final de ‘House of Cards’

Facebook Comments Box