Kerly Ruiz tilda a sus exparejas de chismosos

1717
Kerly Ruiz
Kerly Ruiz

Kerly Ruiz después de haber besado muchos sapos, dicho por ella misma en entrevista para Ronda hace unos meses, la mujer al fin ya tiene claro quién es la persona que desea para su vida, pues en un material audiovisual que corre como pólvora en redes sociales la criolla comentó que su próximo hombre debe ser un gringo.

En las imágenes del mencionado video aparece Kerly Ruiz desde el estudio de grabación del programa Chic al Día, cuando de repente es cuestionada por un hombre que le pregunta: “¿Kerly que es lo que quieres para ti?”, interrogante a la que esta responde: “Yo quiero un gringo porque él no va a saber ni quién soy yo, ni quienes son mis ex, ni que es La Bomba, ni que es Portada’s”.

Seguidamente tras ser abordada sobre la importancia que tiene lo antes expuesto, la criolla contestó: “Sí, sí es importante porque todos me han salido chismosos”.

Ante estas polémicas declaraciones los comentarios por parte de los usuarios en Instagram no tardaron en llegar, quienes aseguran que a estas alturas todavía Kerly Ruiz no sabe lo que quiere, mientras que otro grupo comenta jocosamente que lo que ella desea es un gringo para que le dé la nacionalidad estadounidense.

“A mí me parece bien que quiera salir con un gringo”, “Dejó en la calle a sus ex”, “Materialista e interesada lo tuyo es rumba, dinero y fama”, “Esa chama no sabe lo que quiere”, “Tienes que buscarte un gringo para ver si al fin pegas una”, “Irrael chismoso”, “Un gringo para chulearlo será”, comentan los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kerlyruiz85 quiere buscarse un gringo porque sus ex le salieron chismosos . . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

También puedes leer: Pasado oscuro amenaza a René Díaz

Cabe destacar que, la última pareja sentimental de Kerly Ruiz fue René Díaz, con quien a pesar de presumir su amor en repetidas oportunidades su relación duró solo un par de meses, pues el hombre al poco tiempo de terminar su romance con Ruiz se casó y dentro de pocos meses se convertirá en padre por primera vez.

Comentarios