Luego de tantos meses y polémicas la venezolana Kerly Ruíz se reencontró con su pequeña Gail, hija producto de la relación con el autodenominado “gurú de las redes” Irrael Gómez.

Como ya se ha visto en las redes sociales, Kerly se encuentra con sus proyectos de animación en el exterior lo que al parecer ha sido el motivo para que esta no viera a su hija, también que el padre de la niña está residenciado en Venezuela.

Mediante la red social Instagram, Ruiz hizo público el encuentro que sostuvo con la infante y con unas palabras muy emotivas según los comentarios en la red social, agregó “Mi felicidad plena ! Todo sacrifico tiene su recompensa! Hija gracias por hacerme una mejor mamá, por enseñarme que la vida es de sacrificios, de paciencia y siempre los padres queremos lo mejor para los hijos!”.

Asimismo también expresó lo emocionada ya gradecida que se siente por tenerla a su lado nuevamente. “Ya gail con mamá ! Juntas nuevamente, el tiempo de Dios es perfecto! Esfuerzo, sacrificio y valentía!” agregó.

Lo que aún no sabemos ¿cómo se encontraron? ¿Irrael la llevó hasta donde está su madre?, porque para nadie es un secreto que a pesar de los “súper cachos” que le montó el experto en Marketing a la animadora, los dos se llevan muy bien y cuando se trata de Gail mejor aún.

Comentarios como “Felicidades”, “Que emoción ya con tu gordita. Que bellezaa disfrutar de esa beba y esa hermosa etapa” se hicieron presentes en dicha instantánea, y es que luego de que la criolla diera unas declaraciones en el programa Portada´s, todos quedaron conmocionados al ver la foto.

“Tengo miedo ver a Gail un día y que no se acuerde de mi” fueron una de sus declaraciones, pero al ver la foto queda más que claro que la pequeña aún recuerda a su madre y quizá le haga bien estar unos días con ella después del supuesto guayabo que tiene por “René Díaz” por su presunta separación.

Desde hace días en las redes sociales, ha rodado la noticia de que a los dos tortolitos se les acabó el amor y es que Ruíz fue quien borró todas las fotos donde salías derrochando amor por el piloto.

 

Facebook Comments Box