Luego de revolucionar las redes sociales tras asegurar que le «metieron mano» en Televen, la animadora venezolana Kerly Ruiz confiesa que se divorció de Irrael Gómez estando embarazada.

Entre lágrimas, la también modelo reveló que su separación fue bastante dura por estar esperando su primera hija, Gail Gabriela, de quien por cierto, espera que no vea esta edición de Conversaciones que no se publican. 

«Todo cambió. Pero sí, creo que son recuerdos y cosas que me llevaré, porque no voy a querer que mi hija vea esto. Sí, fue un divorcio muy duro, sí. Fue muy fuerte porque me divorcié embarazada y fue muy duro. Simplemente, ella (Gail) creció viendo dos hogares diferentes, tanto su papá en un sitio y su mamá en otra casa», reveló la exconductora de Portada’s. 

En la charla, la artista también aprovechó para dejar claro que no justifica las acciones ni de ella, ni del experto en redes sociales, sino que más bien le duele que su pequeña haya crecido con padres separados. «Con esto no estoy justificando lo que Irrael o yo pude haber hecho, pero sí es muy duro».

Leer también: Ana María Simon y «El Pollo» Brito andan mejor que nunca (+VIDEO)

Kerly fue la encarga de publicar un adelanto de lo que será la entrevista con su exesposo y aseguró que es la primera vez que «desnuda su alma» públicamente.

«Nunca había desnudado el alma en una entrevista. Un día juré no tocar temas que me lastimaron, mucha gente me señaló en mi vida, me juzgaron y en mi dolor prefería callar. Tantas cosas que como mujer, como madre y como profesional he pasado en mi vida que sólo Dios y mis padres saben», expuso Kerly.

Facebook Comments Box