Kerly Ruiz

Este martes la animadora Kerly Ruiz le concedió una entrevista vía Skype al programa “Noticias Globovisión Espectáculos”, en la que además de defenderse de las críticas, como es costumbre, reveló que tiene nuevos proyectos en puerta.

Durante la conversación conducida por Rosangelica Monasterios, quien -es muy talentosa y todo- pero casi le prende una vela a la exconductora de Portada’s, Ruiz contó en primicia que en el mes de octubre se trasladará a Colombia para conducir unos premios muy importantes que se celebran en el hermano país que galardonan a lo mejor del mundo del espectáculo.

Asimismo la conductora informó que fue nombrada vicepresidenta de variedades del canal EVTV, donde además anima el programa “Chic al día”. Pero eso no fue todo, la polémica criolla también soltó que está trabajando en una fundación que llevará por nombre “Acción Venezuela”, con la que pretende enviar ayuda a su natal país.

Familia Ruiz

Antes de hablar de sus proyectos, Kerly Ruiz expresó lo feliz que se siente por tener a su hija Gail, después de haber estado tres meses separadas, y a su madre con ella. Y por supuesto no desaprovechó la oportunidad para excusarse, una vez más, acerca de los momentos que se perdió de su primogénita mientras ella estaba sola con René Díaz en Miami.

Leer también: Virales momentos que Kerly Ruiz se ha perdido de su hija por la distancia

Durante la videoconferencia la también modelo se tomó un momento para mostrar que estaba cenando con su expareja y padre de su hija, Irrael Gómez, con quien aseguró discutía el destino de la pequeña.
Comentarios