Angie Pérez nuevamente vuelve hacer de las suyas, pero en esta oportunidad siendo su nueva víctima Kerly Ruiz, a quien dejó en la calle tras publicar un video en el que aparece la presentadora besándose con un hombre de la tercera edad a quien identificaron como Carlos Méndez.

Cabe destacar que, aunque la edad del susodicho llamó mucho la atención, lo que realmente causó furor fue su vínculo con el Gobierno.

De acuerdo a las supuestas pruebas publicadas por Pérez, este hombre sería el testaferro de Enrique Salas Romer, quien en su oportunidad se lanzó como candidato en contra del fallecido presidente Hugo Chávez.

Ante todo el alboroto que provocaron las fotografías y los videos, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar. “Uy no puede ser, que asco”, “Puede ser su abuelo”, “Lo que hace el dinero”, “Que bajo puede caer una persona por dinero”.

 

Pérez en una “breve” descripción contó lo ocurrido con el nuevo sugar daddy de la criolla y su vinculo con empresas internacionales y con la firma del canal EVTV al cual Ruiz pertenece.

Cabe mencionar que en el segundo post de Pérez donde muestra el material audiovisual, la venezolana se aprecia  “derrochando” amor por su nueva “conquista”. ¿Será que los dólares que gana con su programa no son suficiente? , amanecerá y veremos.

 

Comentarios