Hace poco nos enteramos que el concurso de belleza Miss Earth 2018, ya tenía sus animadoras oficiales, y se trataba nada más y nada menos que de Maite Delgado y la reina y ama de la tramoya Kerly Ruiz.

El pasado 2 de Julio durante la imposición de las bandas a las candidatas, los presidentes del concurso, Prince Julio César y Alyz Henrich, aprovecharon el momento para soltar la noticia que tanto Delgado como Ruiz, serían las presentadoras del concurso.

Seguir Leyendo: Kerly Ruiz se reencuentra con su hija Gail (+VIDEO)

Al parecer esto no les duro mucho, puesto que en horas de la noche del día 4 de agosto Kerly Ruiz mediante la red social Instagram escribió un contundente mensaje acompañado de una foto donde se aprecia a Prince y a Henrich abrazaditos.

En el mencionado post la criolla comenzó escribiendo, “Principalmente quiero agradecerte a ti querido amigo, porque sé que desde que tú y Alyz están encabezando este proyecto siempre has querido que me involucre en él, cuando me diste la noticia me llene de alegría y emoción, además de poder animar al lado de la número 1 de Venezuela Maite Delgado”.

Posteriormente, agarró impulsó y soltó la bomba. “Sin embargo, sabemos que la situación de los que migran de Venezuela jamás es fácil en ningún sentido, a eso sumarle la separación temporal de los hijos, he buscado junto a Irrael todas las opciones, pero ya Gail debe estar en Estados Unidos en la misma fecha del evento, como madre Gail es lo único que puede anteponerse frente a esta maravillosa oportunidad que me brindó el Miss Earth”.

Resultado de imagen para kerly ruiz

Por último y no menos importante, la exanimadora de Portada´s, alegó que los estará acompañando de corazón y que su eterno agradecimiento seguirá en pie, hasta que algún día pueda cumplir el sueño de estar allí.

También puede leer: Maite Delgado y Kerly Ruiz animarán el Miss Earth Venezuela

Recordemos que actualmente la exesposa de Irrael Gómez se encuentra residenciada en la ciudad de Miami, y desde hace pocas horas recibió la visita de su pequeña Gail, quién viajó junto a sus abuelos maternos.

Facebook Comments Box