Kerly Ruiz anda de amores con un piloto

1410
Kerly Ruiz
Kerly Ruiz

La animadora del programa “Portada’s”, Kerly Ruiz, ya consiguió quien la lleve a volar, y es que aparentemente la madre de Gail Gabriela, anda de amores con un piloto llamado René Diaz Sánchez.

Este supuesto romance comenzó a sonar en redes sociales, luego de que la también modelo publicara mediante su Instagram Stories una fotografía en la que aparece junto al joven galán, publicación que además optó por destacar, para que todos sus seguidores no se perdieran de la instantánea ¿Mujer para tramoyera no?

Capture 1. Instagram Kerly Ruiz
Capture 1. Instagram Kerly Ruiz

De ser cierto este romance, el piloto sería la segunda pareja de Kerly Ruiz tras anunciar su separación del padre de su hija, Irrael Gómez.

Su primer amorío fue con el abogado Ernesto Montoya, con quien mantuvo una relación de pocas semanas, y es que luego de presumir su repentino amor mediante las plataformas digitales, Ruiz “de la noche a la mañana” eliminó todas las fotos que tenía junto al mencionado hombre.

Luego de esta ruptura, diversas cuentas en Instagram dedicadas a la farándula, comenzaron a reseñar que el noviazgo entre la animadora y Montoya habría terminado porque el susodicho resultó ser un “paquete chileno”, es decir, un fraude total, pues al parecer no era lo que aparentaba ser.

Kerly Ruiz y Ernesto Montoya
Kerly Ruiz y Ernesto Montoya

¡Le pidió cacao a su ex!

Una vez que su relación con Montoya terminó, a las pocas semanas Kerly Ruiz dejó en “en unta y cinta”, es decir, “en un tacón y sin tapita”, a todos sus seguidores luego de que utilizara su cuenta en la red social de la camrita para pedirle “cacao” al padre de su hija.

Porque todos merecemos una segunda oportunidad. Por mi familia, por nuestra hija y por nuestro amor de 6 años hoy te digo públicamente que te amo Irrael te extraño”, escribió Ruiz junto a una fotografía del día de su boda. Post que eliminó a los pocos minutos.

Capture. Kerly Ruiz pidió reconciliación a Irrael por Instagram
Capture. Kerly Ruiz pidió reconciliación a Irrael por Instagram
Comentarios