La modelo Kendall Jenner se desnudó para una reconocida revista internacional y vaya que causó impacto porque se mostró como Dios la trajo al mundo.

Jenner se encuentra en un buen momento de su carrera como modelo, pues posó completamente desnuda en la parte superior de su tronco, vale decir mostró sus pechos sin cubrirlos con absolutamente nada, por lo que se le ve sus pechonalidades.

En la instantánea se puede observar a la empresaria dentro de lo que parece un río con sus senos al aire y con un bikini rojo, la pose que tiene es como si intentara flotar aunque la mitad de su cuerpo se encuentra casi hundido.

Kendall Jenner – Instagram Kegrand

Asimismo, la cuenta oficial de la revista The Love Magazine publicó un clip de las diferentes fotografías que lograron realizarle a la hija de Kris Jenner, en la que se le puede ver con varios atuendos de épocas retro, pero el que más impactó causó fue el toples que sin duda alguna dejó a más de uno con la boca abierta.

También puede leer: Kendall Jenner está “asando dos conejos a la vez”

Eso sí, esto es normal en la familia Kardashian, además que no es la primera vez que Kendall Jenner deja a la vista sus pechos, pues en una oportunidad fue a una discoteca con una blusa totalmente transparente que dejaba a la vista sus senos.

 

Sin embargo, este es una subida para Kendall luego del incidente que vivió en un restaurante cuando su perro de raza doberman atacó a una niña y la perteneciente al clan de las Kardashian – Jenner huyó cual cobarde.

Leer más: ¿Kendall Jenner en un amorío con el hermano de Bella Hadid?

 

Comentarios