La Kardashian, Kendall Jenner salió a desmentir los rumores de su bisexualidad, sin embargo expresó que está abierta a experimentar.

“Estoy abierta a la experiencia, no estoy en contra ni nada que ver, pero nunca antes lo he intentado”, confesó la también modelo.

“Literalmente no tengo nada que ocultar”, aseguró. Y es que a pesar de vivir bajo la presión de la presa, Kendall ha sabido llevar su vida privada alejada de los paparazzis, por tal motivo se ha especulado sobre sus preferencias sexuales.

“Creo que todo esto se debe a que no soy como mis hermanas, que no duda en decir: ¡Mírenme con mi novio! Así que se habló del tema durante un tiempo, porque nunca se me veía con chicos”, expresó Jenner.

“Se convirtió en tema brevemente ya que nadie nunca me vio con un tipo. Siempre me he esforzado mucho por tener un bajo perfil con los hombres, me he escondido”, sostuvo.

“No creo tener ni lo más mínimo de gay o bisexual, pero ¡no lo sé! ¿Quién sabe? Estoy a favor de las experiencias y no estoy en contra, para nada, pero nunca he vivido algo así”, continuó.

“También tengo especie de… ¿energía masculina? Pero no quiero decirlo de manera equívoca, porque no soy transgénero ni nada. Tengo una energía fuerte. Me muevo de manera diferente”, explicó.

Sin embargo hace poco tiempo la famosa fue relacionada con el jugador de la NBA, Blake Griffin, pero Kendall no dio declaraciones al respecto, alegando que cuando sostiene una relación le gusta tenerla en privado: “Me esfuerzo a fondo para pasar desapercibida y que no nos vean juntos”, manifestó.

Facebook Comments Box