El actor nacido en Líbano, Keanu Reeves, sorprendió al mundo durante el fin de semana, cuando acudió a la reconocida Gala LACMA Art & Film, organizada por Gucci en Los Ángeles, tomado de la mano de Alexandra Grant. Es la primera vez que aparece en pareja en más de una década.

Sobre la alfombra roja de la gala, la pareja posó sonriente y saludó cariñosamente a los distintos invitados, un gesto llamativo que no ha pasado desapercibido por la prensa. El protagonista de Matrix, de 55 años, y la artista plástica estadounidense, de 46, nunca se soltaron e intercambiaron miradas cómplices durante la velada.

Esta aparición confirma los rumores de noviazgo que llevaban circulando sobre el actor durante los últimos meses, después de ser vistos el mes pasado cenando en un restaurante de sushi en California.

Grant, es una artista plástica y filántropa asentada en la ciudad de Los Ángeles, que se graduó en Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, con una licenciatura en Historia y Arte. Durante su infancia y adolescencia, pasó largas temporadas en México, Francia y España. En la actualidad trabaja en diversas colecciones públicas y ha expuesto en galerías de su ciudad, así como de Baltimore, Toronto, Nueva York o París.

Facebook Comments Box