Katy Perry y su irreverente estilo (+FOTOS)

105

Katheryn Hudson mejor conocida como Katy Perry ha demostrado a lo largo de su carrera por qué es una artista icono para cualquier mujer del mundo.

loading...

Esta estadounidense además de contar con una voz extraordinaria, tiene un sentido de la moda que la ha hecho acreedora de aplausos y ovación de pie al presentar un estilo irreverente y multifacético.

Durante mucho tiempo Perry mostraba su melena negra lisa que dejaba ver una Katy madura y muy sencilla, en el 2017 la mujer se mochó el cabello y para el 2018 se aclaró la pela, lo que dejo ver una Katy más jovial y repotenciada.

En el 2018 muchas personas aseguraron que se veía mucho mejor su cabello negro, pero ella aseguró que estaba enfocada en conectarse con su verdadera identidad y de despegarse de su rol como “Katy la cantante”.

Inclusive para el momento muchos usuarios de Twitter usaron el hashtag #WeLoveYouKatherynHudson para demostrarle que estaban allí apoyando su decisión  de cambiar.

Luego de ese cambio, la mujer transformó por completo su closet, su estilo y siguió irradiando luz, pues eso sí ha tenido, es una cantante que inspira alegría y que denota pasión por lo que hace.

Aquí te dejamos los look más impactantes, atrevidos y divertido de la cantante estadounidense Katy Perry:

View this post on Instagram

✨Indigo child✨

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

View this post on Instagram

🍊range you glad to see me 🥰 📸 @manthony783

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

View this post on Instagram

Judging you is loving you @americanidol

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Comentarios

loading...