¿Katy Perry y Orlando Bloom se reconciliaron?

107
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom al parecer andan de amores nuevamente.

Esta posible reconciliación la dio a conocer el sitio The Sun, luego de publicar el testimonio de un allegado a la pareja, quien aseguró que la intérprete del sencillo “Swish Swish” y el  británico “vuelven a estar juntos”.

Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarle de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él y lo quiere. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo”, contó la fuente al mentado medio.

Cabe destacar que, la cantante estadounidense en medio de una entrevista, poco tiempo después de su ruptura con Bloom, contó que seguía viendo a Orlando con frecuencia y que a pesar de haber terminado su relación, se sentía afortunada de seguir contando con él en su vida.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en el 2016 y llegó a su final en marzo de 2017, cuando mediante un comunicado informaron que habían decidido dar un “tiempo”.

“Antes de que los rumores y otras historias falsas se salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible”, se lee en la nota.

Comentarios