KATIE ANGEL

Katie Angel llegó ayer a Caracas. Encantada de la vida con el país y con sus fanáticos, la youtuber que regresó a Venezuela tras años alejada, vino para presentar su “Invencible Tour” este jueves 21 de noviembre, a las 7 de la noche, en el anfiteatro del Sambil. Una única función cuyas plazas están agotadas, según dijo, a pesar de un costo de boletos que rondaba entre los 772 mil y 2 millones 300 mil bolívares.

Los niños la aman y no hay que ser vidente para notarlo en una rueda de prensa donde la mayoría de los asistentes no pasan el metro de estatura. Ellos no solo querían hacer preguntas a su ídolo, también hacían cola para hacerse fotos, saludarla y abrazarla, mientras alimentaban la euforia organizados por las madres que los cargaban a cuestas.

Fotos: Rubmyr Robaina

Se entiende, a partir del hecho, que Katie es un amor con ellos. Su popularidad la ha logrado a pulso tras producir un aluvión de tutoriales colgados en su canal de YouTube, que la han fortalecido como artista a partir del lanzamiento de su disco debut: “Invencible”.

En el concierto, que durará hora y media, le acompañarán como invitados las agrupaciones: EstoeSPosdata (que abrirá el show) y Treo. “La gente tiene que estar dispuesta y abrir el corazón a un show que es para la familia, para que vayan madres, padres, hijos y canten”.

KATIE ANGEL

La también médico de la UCV, comentó que lo más difícil de emigrar fue comenzar de cero en Estados Unidos, con nuevo idioma, nueva vida, amigos, cultura. «No fue nada fácil, me tocó comenzar con una camarita sobre una torre de libros, sin equipos, ni luces, ni conocimientos sobre YouTube. Me quería abrir una ventana para expresarme al mundo y no hay límites cuando hay una meta y un corazón soñador. No se trata de lo que te falta sino de usar lo poco que tienes a tu favor para hacer ese sueño realidad. Y te lo digo y me dan ganas de llorar porque ha sido muy difícil».

Katie Angel confesó también que desde niña su sueño siempre fue cantar, pero nunca se imaginó siendo youtuber. «La música siempre estuvo presente desde chiquita con clases de canto e instrumentos. El plan de Dios fue perfecto a pesar de llevarme por caminos más largos pero el momento llegó».

Los niños hacían cola por un autógrafo y fotos con su intérprete favorita

Antes de irse el domingo 24 de noviembre (primero a Miami, luego a México donde cerrará su tour por este 2019) espera grabar el videoclip de su último hit «Quédate«. «Quiero hacerlo en Caracas justo el día después del concierto».

También reveló que podría debutar en la actuación en Ecuador «los primeros días de diciembre», sin ahondar en detalles, y a nivel musical que retomará su gira en febrero.

«En total serán 18 países no me lo creía, agradezco y dedico este éxito a todos los que me han apoyado».

Facebook Comments Box