Katie Angel cristaliza el sueño de su primer disco

169

La cantante Katie Angel, nacida en Estados Unidos y criada en Venezuela, vuelve realidad uno de sus sueños con el lanzamiento de su álbum debut titulado Invencible. Después de abandonar su carrera en la universidad, la joven decidió apostar por hacerse un lugar dentro del mundo artístico.

El proyecto sonoro está compuesto de diez temas, en los que la joven artista estuvo al frente de la composición junto a productores como Rafha Ruíz y Galez, cuya presencia en este disco la inspiró a escribir una canción dedicada a sus fans.

El lanzamiento de este tendrá lugar en el marco de su primera gira por Latinoamérica, que incluirá países como: Argentina, Colombia, Chile, México y Perú.

Así, con sus más de 82 millones de visualizaciones en los sencillos Me da igual, Mal de la cabeza y Tik Tak; añadidos a sus más de 10 millones de suscriptores, ha logrado consolidarse en la plataforma de Youtube. 

“Siento que es un álbum muy auténtico e innovador en todo: en su arte, en lo que dice, en el que incluyo pop urbano, baladas y música electrónica; en el que hemos cuidado cada detalle, cada letra, cada sonido”, expresó la también modelo, actriz e influencer.

Puede leer: ¡Uich, parce! Luciano D’Alessandro ahora es colombiano

Respecto al nombre del álbum, Angel explicó: “Decidí llamar invencible a este primer disco porque esta es la palabra de mi vida. Las dificultades son parte de la vida, pero tu actitud para enfrentarte a ellas es lo que hace la diferencia. Si tomas la decisión de ser invencible no hay nada imposible para ti”.

Comentarios