Kate Middleton se “mochó” el cabello

La Duquesa de Cambridge colaboró con fundaciones por una buena causa

229
Kate Middleton
Kate Middleton

Su envidiable cabellera ya ha quedado atrás. La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se cortó 18 centímetros de su cabello.

La esposa del príncipe Guillermo se ha caracterizado por apoyar las buenas causas en Londres y esta vez no fue la excepción. Kate se cortó su cabellera para donarla a la fundación The Little Princess Trust, organización sin fines de lucro que elabora pelucas para niñas que han perdido el cabello a causa del cáncer.

Kate Middleton compartiendo con niños
Kate Middleton compartiendo con niños

Fuentes cercanas a Kate, relataron que ella misma le pidió a su peluquero Joey Wheeler que llevara los mechones de cabello en su nombre a la fundación.

Hasta el momento, el Palacio de Kensington no ha confirmado dicha donación, cosa que ha sido muy extraña para los londinenses, ya que Kate lo hizo por una buena causa.

Kate con su nuevo look
Kate con su nuevo look

Kate se ha caracterizado por tener hermosos estilos de vestir, pero pocos cambios en su cabello o rostro. En diciembre lució un look diferente pero se trató solo de un peinado, que engañó a sus seguidores, quienes pensaron que había hecho algo diferente en su melena.

Kate Middleton en diciembre
Kate Middleton en diciembre

Lea también: 

Plan de 12 días para lucir como toda una celebridad

Comentarios