Los primeros días del presente mes comenzó a rumorarse que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está embarazada, es decir, ella y su esposo, el príncipe William, estarían esperando a su tercer hijo.

Aseguran que Kate luce con unos pequeños cambios en su esbelta figura, además, una fuente cercana a la familia real informó lo siguiente Life & Style: “Kate está encantada, y Guillermo se muere por contárselo a su familia y a sus amigos”, habría dicho el informante a la publicación. Por otro lado, el corte del vestido que llevó en Ascot sembró más dudas”.

Vale recordar que la Duquesa sufrió “hiperémesis gravídica”, con sus antiguos embarazos, lo que la llevó a intensificar los vómitos y náuseas durante el primer trimestre de gestación. Sus visitas al hospital hicieron que confirmen la noticia antes de lo previsto. Sin embargo, la misma fuente agregó que «esta vez  no está siendo tan grave”,

Además, agregó que el príncipe es muy protector con su esposa, y aseguró que estarían pensando en llamarlo Edward o James si es niño y Olivia o Isabella si es niña.

Facebook Comments Box