La actriz mexicana Kate del Castillo decidió mostrarse como realmente es y dejó claro que las apariencias engañan. En una entrevista que concedió a su hermana Verónica del Castillo para el programa Hoy, confesó su verdad: “Siempre he sido muy insegura”.

Leer también: Winston Vallenilla contrató a modelo transgénero

También, comentó que no cree ser la única: “Creo que todos los actores somos muy inseguros; terminamos un trabajo y decimos: ‘ya nadie me va a volver a hablar’. Lo mismo pasa cuando aceptas un trabajo, porque te preguntas constantemente ‘¿estaré al nivel  que requiere este personaje, o que requiere este trabajo?’”.

Por haber logrado consolidarse como una de las actrices mexicanas más exitosas en la actualidad, cualquier juzgaría que es muy fuerte, pero en realidad es muy frágil, solo que ha aprendido a “canalizar el miedo”.

Por eso, en vísperas a su debut el próximo 18 de agosto con la obra The Way She Spoke, apuntó: “Veo a todas estas personas que lo han hecho todo en Broadway y te amedrentan, pero ahí es donde agarras las tablas que tienes y toda la carrera que tengo, gracias a Dios, y el miedo lo canalizas bien y aprendes de ellos, en lugar de quedarte pasmada”.

Cabe acotar que, Kate Del Castillo se hizo popular en los Estados Unidos en 2011 gracias a sus protagónico en la telenovela La reina del sur de Telemundo e Ingobernable, de Netflix.

Facebook Comments Box