A Kate del Castillo le pidieron un “dineral” para no publicar sus fotos

1049
A Kate del Castillo le pidieron un “dineral” para no publicar sus fotos
Kate del Castillo

Kate del Castillo comentó en medio de una entrevista para un reconocido programa de televisión, que días antes de que se filtraran las fotografías en las que aparece totalmente desnuda, intentaron extorsionarla mediante la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp.

“Una persona que yo ni idea quién era, me mandó un mensaje diciendo: ‘Si no mes das mucha lana, voy a publicar las fotos, mamacita’. Y yo conteste: pues publícalas, porque me veo divina”, contó la protagonista de la afamada serie “La Reina del Sur”.

Kate del Castillo
Kate del Castillo

Del Castillo puntualizó que le habían robado su identidad y que solo espera que las autoridades pertinentes se encarguen del caso.

Días antes de que se filtraran estas instantáneas, también salieron a la luz pública varias fotos “subiditas de tono” de la conductora de televisión y amiga de Kate del Castillo por más de 25 años, Montserrat Oliver.

Kate del Castillo y Montserrat Oliver
Kate del Castillo y Montserrat Oliver

Por tal motivo, en redes sociales se especuló que podría tratarse del mismo hacker, ante estos rumores del Castillo respondió:

No puedo hacer especulaciones. Solo espero que la persona que lo hizo enfrente cargos legales, porque la invasión a la privacidad es un delito muy grave en los Estados Unidos”.

Cabe destacar que estas fotografías de Kate del Castillo como “Dios la trajo al mundo” fueron difundidas por el sitio DonoLeaks hace varios días y luego se viralizaron mediante redes sociales.

Comentarios