Anuel y Karol G

La pareja del momento Karol G y Anuel AA revelaron los detalles del primer quiebre de su relación, por “miedo” a todas las cosas negativas que según la colombiana traía “encima” el intérprete de Culpables.

loading...

La dupla se fue hasta el perfil de Instagram de Karol para hacer una transmisión en vivo en la que revelaron que, comenzando la relación, la joven colombiana decidió ponerle punto y final por las inseguridades que tenían en mente.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, fue lo que le escribió la cantante a Anuel para luego bloquearlo la mensajería instantánea.

Anuel, preocupado por la situación, sacó lo sentimental, que lo lleva bien oculto por cierto, y le escribió Dices que te vas, tema que hizo que la mujer regresara a sus redes para no escapar más de ella y que grabaron junto luego de la reconciliación.

Leer también: Chavismo, Guaidó y Winston Vallenilla: Gigi Zanchetta habló sin tapujos

Desconocemos si Culpables y Secreto fueron grabados antes o después de esta canción, que se encargó de ser “El cupido final” de los reguetoneros.

Comentarios

loading...