Karol G y Anuel AA lanzan nuevo videoclip juntos (+VIDEO)

Desde que confirmaron su amor, Karol G y Anuel AA no han dejado de estar en el tope de los titulares, esta vez se desataron fuertes rumores de un posible embarazo de la cantante colombiana tras un video que hizo público el boricua.

Aunque en el clip compartido por el intérprete no se le ve el vientre a su novia, los fanáticos en redes sociales aseguraron que “la bebecita” estaba esperando a su primer hijo y que podría ser una niña, pues ahora solo se viste de rosado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mera wooo… @karolg Yo nama quería que vieran el revolu de sortija que tenemo jajajajaja #PorLey 👹😈

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

“Mucha sortija y ¿la boda para cuándo?”; “Like si ya quieres que tengan las bendiciones”; “¿Soy la única que piensa que hay un bebecito en camino?”; “Es obvio que Karol G está embarazada, por eso ambos están gorditos”, fueron algunos de los mensajes enviados por sus fanáticos en la mencionada publicación.

Leer también: Natti Natasha dizque pela el cable de Rob Kardashian

Pese a que se ven muy felices, se dice que no todo es color de rosa, y es que a inicios de 2019 se compartió un audiovisual en el que presuntamente la pareja estaba peleando y aseguraron que Anuel golpeó a la colombiana en plena calle.

Facebook Comments