La cantante Karol G se comprometió con su pechugo Anuel AA tras pocos meses de iniciada la relación, y aunque todavía no tienen lugar ni fecha definidas para el gran día, en una entrevista para el programa de televisión Entertainment Tonight habló sobre cómo se imagina uno de los días más importantes de su vida.

Leer también: ¡Con sabor venezolano! Se cumple una década del primer «back to back»

“En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día”, comentó.

Asimismo, la colombiana dejó claro que para ella la familia es muy importante, por eso los seres queridos de ambos estarán presentes en el evento para “pasarlo muy rico”, señaló.

De igual forma, comentó que le gustaría que su boda se celebrara en un ambiente privado: “Mi único deseo para ese día es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Durante la entrevista, le preguntaron cuáles serían las tres cosas que no pueden faltar en su boda, a lo que respondió sonriente: “Mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí”.

Comentarios