Karol G puso a Nicki Minaj a cantar en español en “Tusa”

0
242

La cantante colombiana Karol G estrenó su nuevo tema con una acompañante especial y se trata de la rapera Nicki Minaj, quienes interpretan el tema Tusa.

Este viernes fue el lanzamiento de esta nueva canción que dejó loco a más de uno pues la rapera estadounidense se lanza varias estrofas en español, en un junte explosivo que promete apoderarse de esta temporada.

En el audiovisual alcanzó en 11 horas de su estreno más de un millón seiscientos mil reproducciones en YouTube, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MAÑANA 🦄 9PM EST 👑 @nickiminaj ✨✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Leer también: ¡Se reventó la piñata! Georgina Palacios ya dio a luz   

Con este dúo Karol G busca calar en el mercado norteamericano, momento que siempre ha estado buscando. “Yo siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad”, expresó la Bebecita en una entrevista.

Lo que más sorprendió a todos es que este tema sale a dos meses de que la rapera Nicki Minaj anunciará supuestamente su retiro de la música, cosa que no concretó porque se sabe que siegue trabajando en el estudio para crear nuevos hits. Incluso recientemente estrenó Fendi junto con PnB Rock y Murda Beatz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí