Karol G confiesa que quiere ser mamá

209

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida por su nombre artístico, Karol G, confesó que quería su sueño más grande es ser mamá de muchos hijos.

En una entrevista en los Latin Grammys, sorprendió a todos cuando dijo que quería ser mamá ya. “Yo tengo muchas metas y muy rápidas porque mi sueño más grande es ser mamá de muchos hijos”, expresó la cantante colombiana.

La intérprete de Mi cama confiesa que trabaja muy duro y un montón de horas extras para lograr ese objetivo; “Necesito que todos los sueños que tengo laborales se cumplan lo más pronto posible”, señaló.

“Multiplico mis tiempos para poder hacer que todo valga, que todo se acelere, que todo pase”, finalizó la cantante.

Por su parte, creemos que Karol G lo está logrando muy rápido, pues no deja de sorprender; ha recibido una distinción en varios países por sus sencillos Creeme y Culpables y ha recibido disco de Platino en Colombia y Ecuador, y un disco de Oro en Perú, por su canción con Maluma.

La colombiana también ganó ocho discos de platino en Colombia, seis en Ecuador y dos en Venezuela, además de un Disco de Diamante en Perú por las exitosas ventas de su canción Culpables con su colega y enamorado Anuel AA.

Comentarios