Karla Sofía Gascón aparece vestida de novia

243
Karla Sofía Gascón aparece vestida de novia

La actriz española Karla Sofía Gascón posó vestida de novia creando bastante polémica por su conocido cambio de identidad. 

loading...

A través de su cuenta de Instagram Gascón compartió una instantánea en la que aparece vestida de novia, lo que generó incertidumbre en sus seguidores sobre si se casaría con algún hombre. No obstante, al parecer se trata de una obra literaria. 

“Tener el valor de reinventarse implica un reto, Karla Sofía en su obra literaria Karsia, una historia extraordinaria, explica que ya está habituada a ello. Nunca le han dado miedo las metas personales y laborales, pero, sí le teme a lo que no puede controlar como la muerte de un ser querido. Definitivamente un hermoso ser humano , escribió como pie de foto.

Lea también: Geraldine Bazán habló del viaje a Disney con sus pequeñas

Antes conocida como Carlos Gascón, ha recibido muchas críticas por su cambio de sexo. Sin embargo, no ha sido impedimento para vivir su vida y seguir dejando claro que es feliz siendo ella misma.

En el mismo texto, también aclaró la duda de todos, pues aún no ha llegado el hombre perfecto para que ella comparta su vida.

Lea también: ¡Cambió de sexo! El actor Carlos Gascón ya es oficialmente Karla

Sólo me falta un pequeño detalle, el novio. Yo me quiero casar por amor, pero no encuentro ninguno que la tenga grande, la cartera. Además no sé si sería oportuno casarme de blanco, ya no me cuezo en el primer hervor, o sea (no soy virgen ni pura). ¿Qué hago? Tengo tantos problemas, ahora uno más” ,  finalizó.

Karla Sofía Gascón se convirtió en una mujer no hace mucho tiempo, entre tantas críticas y comentarios, logró ser una mujer bajo la ley española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo hacer lo de #CuarentonesChallenge porque parece que tengo 20 y no quiero abusar.‬😘

Una publicación compartida de Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el

Comentarios

loading...