¿Karla Samaniego se va de “La Bomba”?

504

Este 11 de febrero comenzó a circular mediante redes sociales que la Productora Ejecutiva del programa de farándula “La Bomba”, entiéndase Karla Samaniego, supuestamente le dejará el pelero al mentado espacio matutino.

Karla Samaniego
Karla Samaniego

Este rumor surgió luego de que José Gregorio Araujo mejor conocido como “El gordo bello”, durante su visita al programa “Sábado en la noche” transmitido por Globovisión, comentara que aparentemente Karla Samaniego había entregado su carta de renuncia al departamento de recursos humanos de Televen, y que a finales del mes de febrero abandonaría la producción.

Ante estas declaraciones, que sin duda alguna dejaron a más de uno con la boca abierta, En Ronda nos fuimos tras la búsqueda de Samaniego, quien mediante una entrevista, vía telefónica, negó rotundamente esta información.

Recordemos que, José Gregorio Araujo fue despedido de este programa en el 2013 por supuestamente ser un “impuntual”.

Posteriormente, en el 2017 volvió a formar parte de este espacio, pero en esta oportunidad siendo el anfitrión de la sección “Los chismes del gordo”, misma que según las malas lenguas no causó el impacto que se esperaba y por tal motivo dejó de formar parte de “La Bomba” en este 2018.

Comentarios