Hace un par de meses se dio a conocer la noticia que la relación entre Karla Monroig y Tommy Torres había llegado a su fin, sin embargo, nuevos chismes de pasillos aseguran que andan “arrejuntados” nuevamente.

Como ya lo sabemos entre cielo y tierra no hay nada oculto, recientemente la expareja o pareja -ya no se sabe cómo llamarlos- publicaron mediante sus perfil de Instagram unas fotografías donde se ven en compañía de dos pacientes del Hospital Infantil Saint Jude.

Luego se hacerse publicas las instantáneas, los seguidores de ambos artistas comenzaron a hacer de las suyas en la mencionada  red social dejando comentarios como :“Que mayor felicidad que verlos juntos sonriendo”, “Me encanta que estén juntos”,“Una pareja de 100% ejemplo, Dios los bendiga”.

Por su parte, Monroig escribió en su pie de foto “Hoy viví una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida visitando por primera vez @stjude. Llevo años apoyando esta causa pero ver personalmente el gran trabajo que hacen y a donde va cada centavo que donamos es épico. La paz que reflejan los rostros de los padres y la esperanza que se ve en la mirada de los niños se logra gracias a sus donaciones, literalmente”.

Lo que evidentemente dejó más que claro que acudió al mismo lugar que su expareja sentimental Tommy Torres  con quien compartió más de 10 años de matrimonio, y no fue sino hasta este año 2018 que decidieron separarse.

 

Comentarios