Karina se defiende de las acusaciones de los músicos en Madrid

0
550

Luego de que los músicos venezolanos Héctor Urribarrí y Oscarcito Araujo, radicados en Madrid, denunciaran a través de sus cuentas de Instagram que la cantante venezolana Karina quiso manchar el trabajo que han construido “con tanto sacrificio y honestidad”, la mujer se pronunció para defenderse de tales acusaciones.

La vocalista se fue hasta su perfil de Instagram para explicar «la verdad» sobre lo sucedido en aquel concierto, dejando entrever que los músicos eran unos irresponsables.

«Aquí mi versión de los hechos, tal y como sucedieron el pasado 7 de noviembre en mi concierto de Madrid. Basta ya de retahílas malintencionadas e innecesarias. Los chicos solo respondieron tras mis stories públicos, en los que denunciaba su falta con mi público, pues la noche del show no aparecieron ni respondieron llamada alguna. Esa es la verdad», escribió la intérprete de recordados éxitos como Sé cómo duele y ¿A quién?

Leer también: Músicos venezolanos se defienden de supuestos insultos de Karina (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

En el clip, Karina reitera que esta será la última vez que hable del tema, les dirige un mensaje directo a sus compatriotas músicos.

«… Los chicos que me dirigieron a mí directamente un video y a los que hoy se los quisiera responder. Muchachos es con ustedes. Me doy el tiempo de responderles por el respeto que merecen, por el respeto que les tengo a pesar de no haber tenido la suerte de conocerlos aquí en mi espectáculo en Madrid el 7 de noviembre», expresó.

«Debemos partir desde el principio. La falta de ustedes de no haberse presentado en mi espectáculo abriendo, es la raíz de este dilema, de todas estas declaraciones y de todo este rollo que jamás imaginé que escalaría a esto. Espero que hayan logrado un cometido importante que era la publicidad, pero no pueden partir de las cosas que no son«, contó.

En el video, también aceptó que se había equivocado al utilizar un calificativo con ellos que fue malinterpretado.

«Me equivoqué diciendo que son unos mamarrachos. Y cómo músicos no lo son. Con mamarracho me refiero a la palabra que a todos ofende… que son gente que no toman las cosas en serio, a eso me refería», expresó.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here