La actriz venezolana Karina Jaimes se siente como pez en el agua en Venevisión, invitada a formar parte del grupo de panelista del segmento Se armó la tramoya de Portada’s.

Agradecida con todo el quipo del matutino y con el canal de La Colina por la confianza que han depositado en ella, la despampanante rubia confesó que ha disfrutado a plenitud cada etapa vivida dentro del magazine.

«Comencé en los foros, pasé por los ejercicios con las bailoterapias y ahora las productoras me han dado esa gran oportunidad de pertenecer al panel tramoyero del programa», contó emocionada.

Humilde y luchadora, la tramoyera dijo, además, que se considera «una mujer que siempre ha trabajado, siempre trato de hacer algo para crecer profesionalmente, soy una persona solitaria, de pocas amigas, pero muy entregada con las pocas amistades que tengo». Y en un plano más personal sostuvo: «Me considero una mujer familiar, me encanta cocinar, subir al Ávila, y también me encanta el vino. Disfruto comer sano. También amo mi vida de casada, es el estado más placentero que he vivido hasta ahora», aseguró.

Egresada de antiguos programas humorísticos de Venevisión como Cásate y verás y en A qué te ríes, enfatizó que la esencia de una verdadera actriz es poder manejarse en el terreno del humor y del drama pero sin quedarse solo con eso, espera probar suerte en radio. «Es una experiencia que quiero agregar al libro de mi vida».

 

Facebook Comments Box