Karelys Oliveros se piró de Venevisión Plus dizque para ir a Globovisión

277
Karelys Oliveros

Karelys Oliveros, representante del estado Apure en el Miss Venezuela 2015 y exanimadora del programa de televisión “Más Plus”, al parecer le dejó el pelero a Venevisión Plus no precisamente para irse a probar suerte en la Ciudad de México, sino en un canal de la competencia en busca de mejores ofertas laborales.

La exreina de belleza estuvo de paseo por los pasillos del canal de la “G” dorada, Globovisión, y es que al parecer la mujer se unirá a la larga lista de animadoras invitadas que estarán dando la “pelea” en el programa “Sábado en la Noche”, para ver quien de ellas ocupa la vacante que dejó Rocío Higuera en el mentado espacio.

Karelys Oliveros en Globovisión

Sin embargo, no solo en “Sábado en la noche” existe una vacante, recordemos que también queda el lugar que dejó Alba Cecilia Mujica en el programa matutino “Mujeres en Todo”, luego de haber sido despedida por la alta gerencia de “Globo”.

Karelys Oliveros en Globovisión

Asimismo, Oliveros posteó mediante su cuenta en Instagram, una fotografía en la que aparece posando junto a la “G” dorada, post que acompañó del escrito: “Buenas vibras” utilizando el hashtag “nuevos proyectos”.

Por su parte, Oswaldo Montañez, manager de artistas, posteó mediante esta misma red social, un video en el que aparece en compañía de Oliveros desde las instalaciones de Globovisión.

“Ahora aquí desde mi casa Globovisión, y ahora mira ¿Qué hará este personaje aquí?”, expresó Montañez, a lo que Karelys respondió: “Esto es sorpresa, tienen que estar pendientes”.

Es importante recordar, que Karelys Oliveros decidió cerrar su ciclo en Venevisión Plus por dizque emprender nuevos proyectos profesionales, que implicaban cruzar las fronteras de Venezuela y trasladarse hasta el país azteca.

Comentarios