El rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, reveló durante el Innovational Festival sus intenciones de postularse para ser presidente de los Estados Unidos en el 2024.

Hace unos años, West, confesó que alguna vez le gustaría poder llegar a ser el presidente de los Estados Unidos. En el 2019, nada parece haber cambiado en su mente e incluso ya puso fecha para buscar llegar a ser el máximo mandatario del país. Aunque el anuncio no fue tomado en serio por los asistentes de dicho evento, pues respondieron con una carcajada.

«No pienso correr, pienso tomármelo con calma. Todo el mundo dice que Kanye está loco, pero uno de cada tres afroamericanos acabará en la cárcel y todas las celebridades están encerradas porque no pueden hablar con libertad: les da demasiado miedo» señaló.

El compositor norteamericano quiere que las personas afroamericanas puedan sentirse libres, algo que considera no sucede actualmente en tierras norteamericanas.

«Yo lo he vivido como un diseñador negro en América. No puedes tener una opinión propia», apuntó.

Finalmente, el estadounidense dejó un mensaje claro para todos aquellos que siguen dudando de que una persona tan controversial y que además actualmente se encuentre de lleno en la industria de la música, pueda llegar a la Casa Blanca.

«Cada vez que alguien me dice que referirse a uno mismo como multimillonario demuestra una falta absoluta de clase, yo siempre respondo que puede que me cambie legalmente de nombre para llamarme durante un año Christian Genius Billionaire Kanye West (Genio Cristiano Multimillonario Kanye West), hasta que todo el mundo comprenda que eso es exactamente lo que soy», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí