Kanye West prefiere a Kim Kardashian rubia

La empresaria estrella reveló ante sus fans que su esposo la quiere como sea, pero entre rubia y morena, está casi segura de que con el cabello claro le gusta más

226
Kanye West prefiere a Kim Kardashian rubia
Kim Kardashian

En una charla con sus fans, la socialité confesó que su esposo la ama como sea, pero la prefiere con el cabello claro. 

Debido a los radicales cambios de look a los que se somete la popular Kim Kardashian, en una conversación que mantuvo con su fanaticada, estos le preguntaron que si su esposo, el cantante Kanye West, la prefería ¿rubia o morena?

La estrella reveló ante algunos de sus seguidores: “A mi marido le gusto rubia o more,a pero creo que le fascina la segunda opción”.

Date night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para nadie es un secreto que Kim cambia el color y largo de su cabellera cada vez que le provoca, en la mayoría de las ocasiones las extensiones la ayudan. En la conversación también confesó que por ahora seguirá con el rubio cenizo que luce actualmente.

“Como acabo de teñírmelo tengo que esperar unas cuantas semanas para cambiar. Puede que cuando las raíces crezcan demasiado. Pasarán años antes de que vuelva a pasarme al rubio, así que tengo que aprovecharlo al máximo”, contestó a otro seguidor que le preguntó si pensaba volver a su color natural muy pronto.

@violetgrey ???? @benhassett

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Comentarios