El rapero estadounidense Kanye West se quedó sin palabras luego de que le preguntaran su opinión sobre la separación de las familias migrantes en la frontera.

En una entrevista en vivo la pareja de Kim Kardashian se sometió a una ronda de preguntas de Jimmy Kimmel, en su show nocturno para la cadena ABC.

El comediante en dicho episodio de su programa aprovechó para interrogarlo, y le preguntó desde cómo se sintió cuando supo que la Kardashian se reuniría con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca, hasta si todavía ve pornografías en la plataforma 2.0.

Sin embargo lo que realmente le importada al comunicador era la polémica de relación entre el rapero y el mandatario, quienes se conocen en persona y han declarado públicamente su admiración mutua.

Leer también: Kanye West: Muchas veces pensé en suicidarme

Kimmel también le habló de la separación de las familias por culpa de su amigo presidente: “Hay familias que están siendo destrozadas en la frontera. Literalmente las están haciendo, no podemos olvidar esto. Nos guste o no su personalidad. Sus acciones son realmente lo que cuenta”, expresó.

“Tú eres la persona célebremente y con gran repercusión dijiste ‘Al presidente George W. Bush no le importa la gente negra’. Me da curiosidad pensar, ¿qué te hace creer que a Donald Trump sí le importas o a cualquiera?”, continuó el entrevistador.

West al escuchar atentamente la pregunta mientras miraba al infinito se quedó mudo por unos instantes, pero Kimmel lo salvó y mandó a una pausa debido a que el artista no sabía que responder.

Comentarios