KALU SWIMWEAR es una marca venezolana de trajes de baños llevada por diseñadora de moda Karima Lameda, quien se ha encargado de llevar sus diseños a numerosos concursos de belleza y modelaje.

La empresa familiar que se dedica a llevar dicha marca, tiene solo 2 años en el mercado venezolano con más de 18 aliados comerciales en el país y en reconocidos centro comerciales de la ciudad de Caracas y el exterior.

Por el momento se encuentran en su cuarta colección HOPE , la cual decidieron llamar así por la  esperanza y  deseo de seguir haciendo colecciones de modaen el país, logrando así posicionarse en la palestra diseños enterizos que estilizan la figura femenina de muchas criollas.

El tricolor de la Bandera Venezolana  está plasmado en varios diseños de la colección, donde buscan recalcar el “amor por la patria” y los valores que caracterizan el país.

Asimismo Kalu Swimwear ha recibido grandes reconocimientos por las alcaldías de la capital, en los que premian a la mujer emprendedora y labor que realiza la diseñadora de estos trajes de baño.

Es necesario saber que esta marca ha participado en las distintas pasarelas de Venezuela entre ellas: Venezuela se viste de moda, Expomoda Venezuela, Moda Venezuela propósito, entre otras.

Comentarios