Justin Timberlake y Jessica Biel desmienten separación

Justin Timberlake y Jessica Biel desmienten rumores de separación con una cena romántica en un restaurante ubicado en el hotel Bel Air, Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo al diario The Sun, los esposo se encontraban en una amena conversación que duró al menos tres horas, esto luego de desatarse fuertes rumores de infidelidad por parte del hombre con la actriz Alisha Wainwright. Desde entonces la pareja no se había visto junta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valentine’s ALL DAY, EVERY DAY since I found you. ❤️

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Estas comentarios comenzaron a surgir luego de que Timberlake fuese captado con Alisha en una actitud romántica. Ambos estaban por Nueva Orleans grabando Palmer, película que dirige Fisher Stevens.

Los actores fueron pillados bebiendo en un balcón agarrados de la manos y Justin no portaba su anillo de casado.

Tras especularse la supuesta infidelidad, la dupla continuó sus compromisos laborales por separada. Biel se concentró en promocionar una marca de yoga de la que es portavoz, mientras que el cantante finalizó la filmación de la cinta.

Arrepentido. Timberlake, después del incidente le ofreció disculpas públicamente a su mujer por lo sucedido. «Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claro: no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento, debí haberlo sabido».

«Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerlos en una situación tan embarazosa. Estoy centrado en ser el mejor padre que pueda y eso no me hizo serlo», dijo el intérprete en un comunicado publicado en Instagram.

Leer también: Sonya Smith se divorció por infidelidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Facebook Comments Box