El artista estadounidense Justin Timberlake, en definitiva, no quiere dejar para nadie en el mundo del espectáculo, y es que de acuerdo a los medios internacionales, ahora está aportando ideas creativas a un canal de televisión.

Actor, cantante, bailarín y ahora creativo, sin duda alguna, Justin es un artista completo que quiere comerse al mundo. Timberlake ha creado un programa de juegos que se transmitirá próximamente en FOX, del cual será el productor ejecutivo, de acuerdo a lo que anunció en días pasados la cadena estadounidense.

Dicho concurso se llamará Spin the Wheel (La rueda de la fortuna), en donde los participantes tienen el chance de ganar más de 20 millones de dólares por cada uno de los programas, solo si responden correctamente a las preguntas.

Asimismo, trascendió que Justin, quien se encuentra de gira por Europa promocionando su disco Man of the woods, ideó el formato del programa en conjunto con el productor de televisión Andrew Glassman. El espacio televisivo será conducido por el actor de comedia Dax Shepard.

De igual forma, en el comunicado que fue emitido por la cadena, se expresó que esto representa un hito para los programas de concursos en la televisión, debido a que poseerá uno de los mayores premios en la historia del primetime. A su vez, el concurso fue descrito como una “mezcla llena de suspenso y alta energía”.

“Este espectáculo es masivo en muchos niveles y tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas. Tenemos un anfitrión carismático e hilarante en Dax, un súper productor en Andrew, una superestrella global increíblemente creativa en Justin y uno de los mayores premios en la historia de horario estelar. Estamos ansiosos por hacer girar la rueda”, aseguró la mencionada cadena televisiva.

Mientras tanto, el conductor se pronunció ante tal oportunidad: “No puedo pensar en un mejor trabajo que repartir millones de dólares a gente agradable. Es mi oportunidad de ser finalmente Willy Wonka”.

 

Comentarios