¿Justin Theroux abandona a Jennifer por jovencita?

555
Theroux

La separación de Justin Theroux y Jennifer Aniston todavía da tela que cortar, y es que  al actor de 46 años se le ha visto con la fotógrafa canadiense Petra Collins.

Collins tiene 25 años y se especula que Theroux quedó flechado de inmediato cuando la conoció en un evento en la ciudad de New York. Así lo comento un supuesto amigo del actor: “Él insiste en que son solo amigos, pero parece obsesionado con ella… ellos conectaron de inmediato“.

Collin

Hasta el momento son solo especulaciones ya que ni Collins ni Theroux han salido al paso a desmentir o confirmar los rumores.

Lo que si es cierto es que Justin compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve junto a Petra, ambos luciendo franelas del diseñador Adam Selman, el 8 de febrero.

Theroux

Como dato curioso, se conoce que la fotógrafa Petra Collins es amiga de Selena Gómez y musa de la famosa marca Gucci. Aunque luego del escándalo Selena decidió dejar de seguir a la fotógrafa en instagram, ¿Será que esta en contra de los cachos?.

“Desde que formalizaron su relación el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo. Siempre fue difícil para Jennifer entender por qué a Theroux no le gustaba, o al menos podía intentar que le gustara Los Ángeles” confeso a la revista People un amigo de la ex pareja.

 

 

 

 

 

 

Comentarios