Dicen que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York

184

De acuerdo a algunos medios internacionales, Justin Bieber y Hailey Baldwin, presuntamente, contrajeron matrimonio durante un ceremonia llevada a cabo en la corte de Nueva York en la tarde del pasado jueves.

Justin y Hailey, quienes se comprometieron hace un par de meses atrás, al parecer, se lanzaron al agua el día de ayer en una boda en secreto. “Ellos no le dijeron a nadie que iban a hacerlo. Ellos pronto harán una ceremonia afuera de la corte con varios miembros de la familia“, comentó una fuente allegada al portal web E News!

Por otra parte, el medio TMZ informó que el mismo día ambos habían sido vistos en la agencia de matrimonios y que, además, Bieber le dijo con los ojos llorosos a Baldwin: “No puedo esperar a casarme contigo, bebé“.

De igual forma, un informante le dio a conocer a People que los artistas “se adelantaron y lo hicieron sin escuchar a nadie“. Además, que le había informado a la familia que ambos se habían casado legalmente en la corte y que, también, en los próximos meses se realizará un ceremonia religiosa en donde podrán asistir sus familiares y amigos más cercanos. “Ellos tendrán una gran fiesta, frente a Dios y todos los que aman“, señaló.

Asimismo, TMZ reseñó que Bieber y Baldwin tenían planes de casarse a principios de la semana que viene en una ceremonia fuera de la corte y que, posiblemente podría ser en Canadá. Sin embargo, aún no es certera la información, debido a que no está claro si los artistas tuvieron una licencia de matrimonio o la solicitaron el papeleo antes del jueves.

Recordemos que Justin y Hailey se comprometieron a mediados de julio en un viaje a las Bahamas. Además, la pareja del intérprete de Boyfriend informó que ya había escogido a un diseñador para su vestido y que su hermana, Alaia Baldwin, será la dama de honor.

Lea también: Representante de Justin Bieber sacó los trapos al sol

Comentarios